continuum

Todo está conectado. Cada recorrido es una extensión del anterior. Cada reentrada es una transición hacia el siguiente lanzamiento. Cada experiencia se basa en otra hacia un estado de flujo de progresión interminable. Solamente los ajustes y las perspectivas cambian a lo largo de esta progresión.

En esta película de Brett Rheeder y Harrison Mendel, la secuencia de movimientos aislados se enlaza en una colección cohesionada, en la que cada maniobra es única pero forma un viaje visual coherente a través de paisajes en constante cambio, manteniendo una perspectiva cerrada.

La creación de este truco visual de flujo implacable y transiciones fluidas de una escena a la siguiente fue un reto técnico, tanto para el ciclista, como para el director de fotografía, y requirió una intensa planificación y dedicación por parte de todo el equipo para resolver estos problemas. Anclando el punto de vista para llevar al público a lo largo del viaje de Brett mientras todo lo demás se mueve sin problemas a lo largo su progresión.

“Hubo muchas veces en las que nuestros cerebros estaban a punto de explotar tratando de pensar en cuál sería la siguiente ubicación y cómo se alinearía el ángulo del sensor anterior con el siguiente. Una operación muy compleja, pero estoy contento de haberla hecho y de los resultados. Gracias a Shimano por creer en mi creatividad y a todos los que han participado para que esto se haga realidad: ¡ya sabéis quiénes sois!" - Brett Rheeder

continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum
continuum

Historias relacionadas