CAMBIO RÁPIDO BAJO CARGA

Revolucionando el rendimiento de los cambios, la tecnología de cambio HYPERGLIDE+ de Shimano ofrece el cambio más suave y preciso del mundo en todas las condiciones.

Presentado por primera vez con el grupo de bicicleta de montaña, y buque insignia de Shimano, XTR M9100, HYPERGLIDE+ transforma la forma en que montamos, la forma en que cargamos en senderos rocosos o atacamos pendientes pronunciadas. Con un cambio perfecto, tanto ascendente como descendente, los ciclistas experimentan un pedaleo más suave y con una mayor confianza, pensando menos en el cambio y más en el camino que tienen delante.

Ahora, partiendo de la probada experiencia en ingeniería de Shimano, hemos revolucionado de nuevo el rendimiento del cambio con HYPERGLIDE+. Utilizando nuevos diseños de rampa y tecnología de cadena, HYPERGLIDE+ guía la cadena arriba y abajo del cassette para lograr el cambio más suave en ambas direcciones, incluso bajo las cargas de pedaleo más extremas. Esto significa que puedes cambiar con confianza en cualquier situación, en cualquier terreno; no hay necesidad de acelerar o preparar un golpe de pedal fácil con los cambios. Despreocúpate y cuenta con HYPERGLIDE+ para realizar cambios perfectos sin dudar.

Una parte integral del rendimiento del cambio HYPERGLIDE+ proviene del diseño reimaginado y la construcción de la cadena. Hemos extendido las placas internas de los eslabones de la cadena para crear una conexión segura entre la cadena y los dientes de los piñones del cassette. Al aumentar el área de superficie de contacto, hemos reducido la vibración de la cadena normalmente causada por las placas interiores y exteriores de la cadena al engranarse en los piñones. Esto tiene como resultado un mejor enganche de la cadena, una mayor retención y un pedaleo más eficiente en los diferentes terrenos.

HYPERGLIDE+ llegó a los senderos con el grupo XTR M9100, pero, como no podría esperarse menos de Shimano, estamos incorporando progresivamente esta tecnología en toda nuestra gama de componentes de bicicleta de montaña de alto rendimiento. Los ciclistas de todos los niveles pueden experimentar el cambio constante de HYPERGLIDE+ con las nuevas series DEORE XT M8100, SLX M7100 y DEORE M6100.

hyperglide

VENTAJAS PARA EL CICLISTA:

- Cambio suave y rápido
- Cambio bajo carga; arriba y abajo en el cassette
- Conduce y cambia con confianza

Compartir este artículo

Historias relacionadas