ENTRE CARRERAS

Con Camille Balanche

La mayoría sabe lo que ocurre entre las cintas porque vemos las carreras, analizamos los resultados y vemos cientos de fotografías increíbles de lugares de todo el mundo. Pero, ¿qué ocurre entre carreras? Los días alrededor de la carrera y el tiempo en la carretera, donde la recuperación, el entrenamiento y los viajes compiten por el espacio. Las carreras de bicis son mucho más que una carrera de bicis. Desde lo que pones en tu bicicleta, pasando por lo que pones en tu barriga y cuánto analizas, hasta lo que puedes poner en juego. Acompáñanos en la parte del viaje que no sueles ver, Entre carreras.

Ha sido un gran año para Camille Balanche! La estrella suiza comenzó la temporada con el maillot arco iris e, inmediatamente, respaldó ese triunfo en el Campeonato del Mundo con su primera victoria en la Copa del Mundo en la primera ronda de Leogang. A partir de aquí, subió al podio en todas las pruebas de la Copa del Mundo, quedando tercera en la general y tercera en los Campeonatos del Mundo.

Este episodio de Entre carreras examina entre bastidores lo que se necesita para crear este tipo de constancia: un sistema de apoyo sólido y una cabeza feliz. Para Cam esto significa disponer del tiempo para estar en casa, tener una buena rutina y refrescar la mente y el cuerpo. Entre Maribor y Val di Sole, seguimos a Cam y a su compañera, Emilie Siegenthaler, para ver cómo es la cosa (una pista: ¡bikeparks, piscinas y tenis de mesa!).

background image

Historias relacionadas