ENTRE CARRERAS CON CANYON MTB RACING

Desde la montaña rusa emocional de las carreras de élite hasta la montaña rusa física de los puertos de montaña y el trineo, el equipo Canyon MTB Team nos lleva a través de una experiencia increíble en el último episodio de Entre Carreras.

El Campeonato del Mundo de Val di Sole fue una carrera muy dura para el Canyon MTB Racing Team. Para Emily Batty supuso la primera vez que terminaba con una vuelta de desventaja, y para Laurie Arseneaut no fue nada fácil.

Los altibajos del deporte de élite forman parte del proceso, pero no dejan de ser una verdad difícil de gestionar. Afortunadamente para el equipo Canyon MTB, el espíritu de equipo y la misión fundacional no giran en torno al éxito en términos de resultados, sino más bien de apoyo y realización: apoyo emocional mutuo y proporcionar una estructura de equipo donde las deportistas y el personal puedan prosperar y tener la oportunidad de desarrollar su potencial.

Este episodio de Entre Carreras acompaña al equipo en su viaje desde el norte de Italia hasta Lenzerheide, en Suiza, para la próxima Copa del Mundo. Salimos a la carretera para disfrutar de unas vistas épicas, bailamos, hacemos el pino, comprobamos el recorrido de Lenzerheide con la ayuda de Adam Morka y Eric Batty, realizamos una sesión de intervalos en los rodillos y salimos a disfrutar de un trineo.

¡Es una experiencia increíble!

background image

Compartir este artículo

Historias relacionadas