CADA DÍA UNA BICI NUEVA #NEWBIKEDAY

¿Tienes previsto una salida pronto? ¡Primero comprueba las piezas que requieren mantenimiento! Siempre es mejor sustituir piezas antes de que estén desgastadas. Sal a disfrutar de tu bici como si fuera nueva. Con los nuevos repuestos originales Shimano, cada día será como un #newbikeday.

Mantén vivo tu sueño con el mantenimiento adecuado

Sea lo que sea que estés haciendo, sabemos que probablemente estés pensando en ello. Está dentro de tu cabeza: coger tu bici y salir con ella. Todos los amantes de la bicicleta de montaña reconocerán esta sensación. Así que no la reprimas. Deja que tu mente vaya a ese precioso sendero cerca de tu casa. Sueña despierto sobre subir a esa montaña y después la bajada. Siente el viento en tu rostro, imagina el silencio que te rodea excepto el traqueteo repetitivo de tu buje trasero.

ESTÁS BIEN, ¿NO?

Mantén ese pensamiento. Y piensa en tu equipamiento en ese momento. Piensa en las piezas. Probablemente, todo va como la seda, ¿verdad? Probablemente como el día que te compraste la bici y la montaste por primera vez. No estás solo. Nadie sueña con salir con una bici que no esté en perfecto estado. La buena noticia es que la sensación de un día de bici nueva #newbikeday está más cerca de lo que piensas.

Mantén vivo tu sueño con el mantenimiento adecuado

Vayamos directamente al momento en que estás montado en tu bici. En ese momento, queremos que te sientas libre. Con nada más en tu mente que el camino que tienes delante. Tu bici debería aportar a esta experiencia. En Shimano queremos que tengas la sensación de la adrenalina corriendo por tus venas. Y al mismo tiempo, queremos que realices las bajadas estando tranquilo, confiado en que tu cassette, cadena o pastillas de freno no te van a dejar tirado.

PIEZAS ORIGINALES SHIMANO

Todo lo anterior está a tu disposición con el mantenimiento y las piezas adecuadas. Nuestro consejo es que no te la juegues cuando elijas nuevos componentes. La mejor forma de mantener la colaboración perfecta entre los componentes que hemos logrado mediante nuestro proceso de diseño es sustituir las piezas originales Shimano por nuevos repuestos originales Shimano.

¿Tienes previsto una salida pronto? ¡Primero comprueba las piezas que requieren mantenimiento! Siempre es mejor sustituir piezas antes de que estén desgastadas. Sal a disfrutar de tu bici como si fuera nueva. Con los nuevos repuestos originales Shimano, cada día será como un #newbikeday. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro Shimano Service Center más cercano. Encuentra el tuyo.

Compartir este artículo

Historias relacionadas