Hay una revolución en marcha en las bicicletas eléctricas y hemos subido la referencia en e-MTB. A través de la evolución, presentamos el EP8. La innovadora unidad de transmisión que esperaban los ciclistas.

Ride the Revolution es nuestra invitación.

A todos vosotros que esperáis con ansia el fin de la jornada de trabajo para disfrutar de la bicicleta

Los ciclistas que aprovechan cualquier oportunidad para salir en bici, los primeros que envían un mensaje "a la grupeta".

A los jóvenes de corazón que desafían cualquier concepto de "tomarlo con calma"

Estos exploradores de fin de semana que buscan sacar el máximo partido a sus días. El tipo que busca aventuras directamente desde la puerta de su casa.

Sin olvidar a los héroes de cada día que buscan las carreteras menos transitadas en su camino al trabajo. Aquellos que prefieren tomar la ruta larga de vuelta a casa.

Ride the revolution marca el inicio de una nueva era de evolución de los sistemas para bicicletas eléctricas y es nuestro reconocimiento de que os hemos escuchado a todos. Para quienes buscan la cantidad correcta de potencia controlable, donde y cuando la necesitan.

Formamos parte del ciclismo desde hace un siglo. En los últimos años, nuestras unidades de transmisión y sistemas de bicicletas eléctricas predecesoras han sido celebradas por ciclistas de todo el mundo, impulsando la revolución de las e-MTB hasta nuevos niveles desconocidos hasta ahora.

A medida que nuestros sistemas de bicicletas eléctricas continúan revolucionando el mundo del ciclismo, hemos usado nuestra experiencia, refinado nuestra filosofía de diseño y elevado el nivel de referencia.
A través de la evolución, hemos creado el EP8.

vídeo Revolution

Nuestra misión: permitir que los ciclistas se enfrenten a las pendientes más pronunciadas y los senderos más difíciles con toda la confianza de un par máximo incrementado de 85 Nm.

Un nuevo modo Trail mejorado utiliza la totalidad de la potencia del EP8 para incrementar la comodidad y el control del ciclista. Nuestro modo de asistencia más versátil hasta la fecha está perfectamente ajustado para que tú lo selecciones y te olvides y puedas disfrutar al máximo cualquier sendero. Empuja con más fuerza, seguro de recibir una asistencia con más potencia.

Cuando se habla de un rendimiento óptimo en montaña, quieres una conducción ligera y ágil. Con 2,6 kg, el EP8 es una de las unidades de transmisión más ligeras disponibles y ofrece la mejor relación potencia/peso de su clase. Una unidad de transmisión más compacta e integrada que permite una mayor distancia al suelo para los momentos en que el sendero se hace más técnico.

A pesar de su potencia, esta elegante, ligera y fina unidad de transmisión funciona con poco ruido, para que pueda disfrutar al máximo de los sonidos de la naturaleza en los senderos sin distracciones.

Comprendemos que cada salida es distinta y cada ciclista es único.

Tus rutas favoritas cambian con las estaciones del año. Desde días de terrenos secos, a rutas llenas de barro. En ocasiones, quieres rutas difíciles y más velocidad. Ocasionalmente, buscas la tranquilidad de llanear.

Creemos que todos los ciclistas deberían sentir que tienen un control completo sobre el sillín. Esta creencia, junto con nuestro planteamiento de centrarnos en el ciclista, significa que nos hemos volcado en crear un sistema de bicicleta eléctrica cuya base fundacional sea la personalización. Con la aplicación E-TUBE PROJECT Cyclist podrás personalizar tu ruta antes de abrocharte el casco.

EP8 de SHIMANO es el sistema de bicicleta eléctrica, pero obviamente, necesita una bicicleta para liberar el potencial y características de la unidad de transmisión.

No se trata de bocetos de diseños, ilusiones o una gran declaración de intenciones. EP8 está aquí y está a tu disposición.
¿Está listo para Ride the Revolution?

Compartir este artículo

Historias relacionadas